Clínic de fútbol Paula Sanz

31.03.2013 23:31

¿En qué consiste un Clinic? Se pregunta mucha gente...

Pues bien, un Clinic llega a ser lo mismo que un Campus / Campamento de verano, nada más que se realiza en vacaciones "cortas" (como navidad, semana santa, ...), y que suele ser mucho más reducido en días, puede ser de 1 día, de 2, de 3,...

Ahora que ya sabes de que trata, te explicaremos en que va a consistir el "I Clinic de fútbol Paula Sanz".

Va destinado a niños y niñas entre 6 y 16 años que su pasión sea el fútbol, como lo es para Pau (puedes ver toda su información y contactar con ella en la pestaña "Nuestro equipo"), decidimos ponerle el nombre de un figura femenina para intentar fomentar el fútbol femenino en Cuenca, y que los chicos vean que no pasa nada por participar en un Clinic que lleve el nombre de un chica, y participar y jugar con ellas.

En este Clinic, que será el próximo día 2 de Abril, lo que harán todos los participantes será entrenar, jugar, aprender, pasarlo bien, ...jugando al fútbol, aparte de esto les tenemos preparadas muchas sorpresas, visitas, ... a lo largo de la mañana, que les harán repetir en el próximo!

Queremos destacar la parte del dinero, ya que TODO el dinero que se recaude irá donado a la Fundación Menudos Corazones, que es para niñ@s con problemas del corazón.

A todos los participantes deciros que muchas gracias y que nos vemos pronto, y esperamos que vengáis con mucha ilusión!!

Volver