¡El I Clinic de fútbol Paula Sanz fue todo un éxito!

03.04.2013 20:42

El I Clinic de fútbol Paula Sanz, celebrado el día de ayer, no pudo ir mejor.

La mañana comenzó con unas gotas de lluvia, que por suerte pararon cuando el Clinic iba a dar comienzo. Un total de 65 niñ@s (de 78 que había apuntados) de todas partes de la provincia asistieron a la cita, vinieron desde Motilla, Villanueva de la Jara, Cañamares, Arcas, Honrubia, ...etc.

A las 10h fue la hora que dio comienzo al Clinic, Paula Sanz dio unas palabras de agradecimiento a todos los participantes y después pasamos directamente a hacer los grupos. Una vez hechos los niñ@s empezaron a hacer lo que más les gusta, que es jugar al fútbol, y así estuvieron durante casi 2 horas, hasta que Blanca Rubio y Carlota Tovar (jugadoras del primer equipo del Atlético de Madrid Féminas), junto con Rober Durán (jefe de prensa del Atlético), asomaron por la puerta. Todos los niñ@s se quedaron sin palabras cuando las vieron.

A las 12h trasladamos a los chi@s al polideportivo "El Sargal" para hacer el descanso, darles el desayuno, y que Carlota y Blanca les dieran una charla sobre su trayectoria, experiencias, ...y posteriormente todos se lanzaron a hacerles preguntas.

Con la charla concluída volvímos a "La Bene" para jugar los partidos que darían por acabo el Clinic; la sorpresa de los niñ@s fue mayor cuando Blanca, Carlota y Paula se unieron a ellos como "uno más", para jugar y enseñarles.

Sobre las 14h colocamos a todos los participantes frente a la porteria y empezamos con la entrega de diplomas y de regalos del Atlético de Madrid que llevaron Carlota y Blanca.

Al final se consiguió más de 400€ para donarlos a la Fundación Menudos Corazones, y una total difusión del Clinic, ya que hemos conseguido salir en páginas web, periódicos nacionales como es el AS, ...os dejo aquí los enlaces de las páginas:

Página web oficial del Atlético de Madrid :  https://www.clubatleticodemadrid.com/noticias/carlota-y-blanca-acudieron-al-i-clinic-de-paula-sanz-en-cuenca

Página web del Voces de Cuenca:  https://www.vocesdecuenca.com/frontend/voces/Pardo-Visita-El-Primer-Clinic-De-Futbol-%91Paula-Sanz%92-Donde-Esta-La-Jugadora-Conquense-Carlota-Tovar-vn26600-vst84 

Y también os dejamos la entrevista que le hicieron "El Deporte Conquense" a Paula Sanz la misma tarde que se celebro el Clinic: https://eldeporteconquense.com/entrevistas-futbol/2013/04/03/paula-sanz-le-prometi-a-mi-padre-que-llegaria-al-atletico-de-madrid-por-eso-vivo-por-y-para-el-futbol/ 

Esperamos que  disfrutarais igual que lo hicimos nosotros con todos vosotros! Y ya sabéis que os esperamos con los abrazos abiertos para el siguiente, muchísimas gracias :D

 

Volver