EL CAMPUS DE VERANO YA ESTÁ AQUÍ!!!!

06.05.2013 11:38

Ya a llegado el Campus de Verano, en el que la organización del "I Clinic de fútbol Paula Sanz" y la "Escuela Municipal de Fútbol de Cuenca", se han unido para traeros el Campus de Verano de Fútbol "San Julián" 2013, que tendrá lugar en Cuenca durante todo el mes de Julio.

Los chicos/as que asistan podrán mejorar y divertirse jugando al fútbol y además harán otras actividades como piscina, piragüismo, hockey,...os dejamos toda la información aquí:

PRESENTACIÓN: El Campus de Fútbol "San Julián" 2013 de Cuenca, cuya finalidad es la ampliación del Curso 2012/2013 de la E.M.F. Cuenca, ofrece a niños/as de edades comprendidas entre los 6 y 13 años (ambos inclusive; se pueden consultar otras edades) el disfrute y aprendizaje de la práctica del fútbol, que sería la actividad principal, englobado dentro de un programa de varios deportes alternativos, como actividades acuáticas y de tiempo libre, todo bajo un prisma lúdico en consonancia con el propio periodo veraniego y tratando de representar una experiencia novedosa que servirá para mejor desarrollo psico-físico del niñ@ en un entorno amigable.

EDADES: de 6 a 13 años, ambos inclusive (se pueden consultar otras edades, hasta 16 años).

INSTALACIONES: Campo de Césped Artificial "La Bene", Polideportivo "El Sargal", Exteriores Polideportivo "El Sargal", Piscina "Luis Ocaña", Piragüismo.

CUERPO TÉCNICO: 1 Director Deportivo Nivel III (Técnico Deportivo Superior. Grado Superior), 2 Entrenadores Nivel III (Técnicos Deportivos Superiores), 2 Entrenadores Nivel II, 2 Entrenadores de Deportes Alternativos, 1 Animador de Tiempo Libre (experto en juegos y entretenimiento), 2 Monitores de deportes alternativos y 2 Socorristas.

UNA MAÑANA EN EL CAMPUS: De 9,00 a 15,00 horas (de Lunes a Sábado): Fútbol 7 y Fútbol 5 ("La Bene", campo de césped Artificial); Deportes alternativos: Fútbol Sala, Baloncesto, Hockey, etc. (polideportivo "El Sargal"); actividades de tiempo libre y juegos alternativos (exteriores polideportivo "El Sargal"); piragüismo, senderismo-naturaleza (1 día a la semana).

TODAS ESTAS ACTIVIDADES SE IRÁN ALTERNANDO CON LOS GRUOS QUE SE HAGAN POR EDADES Y NIVELES:

-De 12,00 a 12,45: descanso, almuerzo (cada participante deberá llevar su propio almuerzo, nosotros le proporcionaremos el agua, refrescos, zumos, bebidas isotónicas, etc.).

-De 12,00 a 13,00: desplazamiento a la piscina.

-De 13,00 a 14,30: piscina.

-De 14,30 a 14,45: aseo personal y recogida por los padres o persona autorizada en la puerta de la piscina "Luis Ocaña".

MATERIAL NECESARIO: mochila para llevar: calzado (botas de fútbol para césped artificial, zapatillas deportivas para el polideportivo "El Sargal" y exteriores), bocadillo para el almuerzo, toalla  y útiles de aseo, chancletas, bañador, protección solar.

INSCRIPCIONES: desde el 30 de Abril de 2013.

LUGAR E INFORMACIÓN: "La Bene" campo de césped artificial, de 17,30 a 20,00 horas, de Lunes a Viernes. Tfno: 652 438 983 / 616 100 431.

CUOTA DE INSCRIPCIÓN: precio quincena: 130€; precio 2 quincenas: 220€. Plazas limitadas (110 plazas/quincena), por riguroso orden de pago de inscripción. El C.D.E. Futcuenca, a través de la E.M.F. Cuenca, concede 4 becas (por quincena) para l@s alumn@s que estén interesados y tengan dificultades económicas.

LA CUOTA INCLUYE: excelentes instalaciones deportivas con vestuarios acondicionados: entrenadores, monitores y animadores deportivos contrastados y con experiencia; servicio de socorrista en la piscina (2); 2 camisetas y un pantalón de entrenamiento; agua, refrescos, zumos, bebidas isotónicas, etc...; seguro de protección civil.

Para inscribir a los alumnos deberán descargar la Hoja de Inscripción y llevarla al campo de fútbol "La Bene", y si hay algun problema ponerse en contacto con nosotros.

Volver