¡¡YA A LLEGADO EL II CLÍNIC DE FÚTBOL PAULA SANZ!!

06.03.2014 22:10

Casi un año a pasado desde el I clínic, y much@s ya teníais ganas de que llegara este II clínic, pues bien, ¡ya a llegado, ya está aquí!

El día 21 de Abril de 2014 (lunes) prepárate para algo que no se a visto hasta ahora en Cuenca, un clínic en el que no solo hay fútbol sino que hay muchas cosas más..regalos, visitas, sorpresas,...Y MUCHO MÁS.

Será en el Campo de fútbol "La Beneficencia" y este año incorporamos el fútbol sala, por lo que también usaremos el polideportivo "El Sargal", el precio será de 5€ por persona que incluye: camiseta del clínic + desayuno + diploma + fotos, además ya sabéis que todo el dinero recaudado se donará a una asociación/fundación que investiga enfermedades de niñ@s.

Este año todo irá a la AEPEF (Asociación Española de Paraparesia Espástica Familiar, Strümpell Lorrain) esta enfermedad es la Paraparesia Espástica Familiar o  Strümpell Lorrain es una enfermedad neurodegenerativa, hereditaria y ubicada en el grupo de enfermedades raras,  que afecta fundamentalmente los miembros inferiores ( las piernas) . Su característica principal en la rigidez progresiva y debilidad severa en las piernas que se va acentuando con el tiempo, cojera, rodillas y/o punta de los pies con tendencia a ir hacia dentro, pies que chocan, andar en tijeras con la punta de los pies segando el suelo, problema del esfínter urinario y/o fecal, trastornos del habla...etc. y que puede conducir a una discapacidad severa.

No existe ningún tipo de tratamiento solo medicación paliativa. En España deben existir cerca de 4000 pacientes afectados por esta enfermedad.


A este clínic asistirá un niño llamado Álex que sufre esta enfermedad y es de Madridejos (Toledo), y que es una de las muchas personas que vamos a ayudar con el dinero que recaudemos. Este año contaremos con la visita de una jugadora del primer equipo del Atlético de Madrid Féminas.

El plazo de inscripción es hasta el el 14 de Abril de 2014, y las plazas son limitadas. Deberéis estar el día 21 de Abril a las 08:50-09:00 en el campo de fútbol "La Beneficencia" y llevar zapatillas de fútbol sala y botas de fútbol (césped).

Para inscribirte puedes hacerlo por teléfono llamando al 647790240 o por correo campuspaulasanz@hotmail.com y en este caso deberéis indicar: NOMBRE Y APELLIDOS DEL PARTICPANTE, FECHA DE NACIMIENTO, TELÉFONO DE CONTACTO, LOCALIDAD Y TALLA DE CAMISETA.

NOTA IMPORTANTE: Pedimos por favor que si algún participante se inscribe y luego no puede asistir que nos lo comunique lo antes posible para dar esa plaza a otra persona que lo desee.

 

Volver